jueves, mayo 6, 2021 4:36 pm
La Gran Familia

Cardozo mantuvo una reunión con la subsecretaría de Asuntos Nacionales

Cristian Cardozo, fue invitado por la Subsecretaría de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto del gobierno nacional para tener una reunión que se llevó a cabo de forma remota.

Del encuentro participaron el subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, y el equipo de la Cancillería que encabeza Felipe Solá. Tuvo además por objetivo avanzar en la planificación de políticas de trabajo conjunto para el desarrollo de la comunidad del Partido de La Costa.

Luego de la reunión, el intendente Cristian Cardozo destacó que se trató de “una experiencia interesante, que al Partido de La Costa le permite la posibilidad de alcanzar nuevos acuerdos que colaboren a nuestro desarrollo”.

La Subsecretaría de Asuntos Nacionales es la encargada de la coordinación institucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y los organismos y autoridades de los distintos poderes del Estado en el ámbito provincial y municipal. En este marco, propone la suscripción de acuerdos en materia de coordinación institucional con organismos y autoridades de los distintos poderes del Estado.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *