lunes, mayo 10, 2021 5:38 am
La Gran Familia

Habló Kicillof | Las medidas no impactan en La Costa que sigue en Fase 4

Luego de la conferencia de prensa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde hizo referencia al acompañamiento a las medidas que implementó ayer el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) surgieron algunas dudas sobre como impacta esto en el interior bonaerense.

En lo que respecta al Partido de La Costa y luego de las gestiones que llevó adelante el ejecutivo local, Cristian Cardozo, se continúa en Fase 4.

Las nuevas medidas preventivas anunciadas como circulación entre las 6.00 y las 20, suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados, actividades comerciales hasta las 19.00, gastronomía luego de las 19.00, solo delivery, suspensión de clases presenciales desde el lunes 19 al 30 de abril son para la nueva Fase 2, es decir, los municipios pertenecientes al AMBA.

Cabe destacar que se deben acentuar los cuidados para evitar que nuestro distrito descienda de Fase.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Exponencial crecimiento de la industria y la construcción

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la actividad Industrial creció durante marzo 32,8% en relación a igual mes del año pasado, y la construcción registró un avance del 97,6% en similar período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *