Por ahora, La Costa continúa en Fase 4

Así lo decidió cerca del mediodía del jueves la Provincia de Buenos Aires, luego de la conferencia de prensa que brindó el Gobernador Axel Kicillof.

Compartir

Así lo decidió cerca del mediodía del jueves la Provincia de Buenos Aires, luego de la conferencia de prensa que brindó el Gobernador Axel Kicillof.

Según la Resolución 485/2021, se expresa que, quienes están en Fase 4 son «los municipios que en las últimas dos semanas inmediatas anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud, hayan tenido más de DIEZ (10) nuevos casos de COVID-19 cada cien mil (100.000) habitantes, en al menos alguna de las semanas»

Los municipios que se encuentran en Fase 4 junto a La Costa son un total de 79:

Como lo expresan las filminas, Puán, Punta Indio, Rauch, Tres Lomas, Adolfo Gonzales Chaves, Castelli, Coronel Pringles y Gral. Alveal son los distritos que pasaron de estar en Fase 5 a estar en Fase 4.

En cuanto a las actividades, lo único que se restringe en Fase 4 son las ferias itinerantes al aire libre. Eso sí, siempre siguiendo con los impedimentos a nivel nacional que son: restricción total de la circulación entre las 0 y las 6, cierre de restaurantes y bares desde las 23, transporte público solo para trabajadores esenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires, suspensión de los viajes de egresados, de estudio y de grupos turísticos, suspensión de deportes que se practican bajo techo de más de 10 personas; cierre de bingos, casinos, discotecas o cualquier salón de fiestas; prohibición de encuentros sociales de más de 20 personas al aire libre y prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares.

Compartir