jueves, abril 22, 2021 9:23 am
La Gran Familia

Video | Riquelme y un mensaje que generó todo tipo de repercusiones

En semanas complejas desde lo institucional para el Club Atlético Boca Juniors tras la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia y las horas de radio y TV dedicadas a lo que “pasa o no” puertas adentro, este domingo de pascuas tuvo un esperado mensaje para socios, socias e hinchas: habló Juan Román Riquelme y decir eso, no es poca cosa.

El máximo ídolo y vice segundo del Xeneize lo hizo desde las cuentas sociales del predio de entrenamiento que el club tiene en Ezeiza donde repasó a grandes rasgos el trabajo que allí se realiza. Román destacó la labor de los técnicos de inferiores y la posibilidad para los mas chicos de entrenar donde lo hace la primera división.

El corto mensaje generó algunas molestias en periodistas, algunos fanáticos e influencers porque esperaban una entrevista de por lo menos 15 minutos, pero Riquelme como en la cancha, gambeteó y dejó el siguiente video:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Dolores registró 38 casos positivos en 24 horas

Este martes, la Secretaría de Salud de Dolores informó que de 32 muestras de COVID-19 que se procesaron, 16 son positivas y 16 negativas, mientras que por clínica y epidemiología se diagnosticaron 3 casos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *