miércoles, mayo 12, 2021 5:52 am
La Gran Familia

Malvinas | Argentina y Reino Unido acordaron nuevas identificaciones de soldados caídos

Los gobiernos de Argentina y el Reino Unido firmaron en la sede del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Ginebra, Suiza, un nuevo acuerdo para identificar restos de soldados argentinos enterrados en una tumba múltiple en el cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas.

El acuerdo, difundido por el CICR, fue firmado en representación de Argentina por el embajador ante los Organismos Internacionales de la ONU en Ginebra, Federico Villegas, su par británico y el presidente de la Cruz Roja, Peter Maurer.

El acto fue seguido desde la sede de la Cancillería, en la ciudad de Buenos Aires, por el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y familiares de caídos y ex combatientes, según escribió en su cuenta de la red social Twitter el Secretario de Malvinas, Antártida, y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, quien publicó fotos de ese encuentro.

Fuente Télam

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este fin de semana, más de 50 personas fueron multadas por fiestas clandestinas en Dolores

Por circular fuera del horario permitido y por realizar y concurrir a fiestas clandestinas, más de 50 personas fueron multadas en Dolores este fin de semana.