miércoles, abril 21, 2021 10:52 pm
La Gran Familia

Una semana mas de inscripción al programa municipal de Becas 2021 para estudiantes de nivel superior

Se extendió una semana la inscripción digital al programa municipal de becas destinadas a acompañar a los estudiantes de carreras de nivel superior, ya sean terciarias o universitarias, que se dictan en el Partido de La Costa o en otras ciudades de la Argentina.

De esto modo, quienes deseen recibir el beneficio podrán inscribirse hasta el próximo viernes 12.

Cabe destacar que, en el marco de la situación de pandemia y con motivo de mantener las medidas de prevención, por primera vez la inscripción se llevará adelante íntegramente de forma digital.

En www.lacosta.gob.ar/becas2021 se encuentran los formularios a completar para efectuar el trámite, tanto de la solicitud como la de renovación de las becas.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo.

Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

Compartir

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Serán “perdonadas” las deudas de servicios contraídas en pandemia de pymes y ONGs

Pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, desde que comenzó la cuarentena y las restricciones, acumularon deudas de servicios, alquileres y proveedores.