miércoles, abril 21, 2021 10:37 pm
La Gran Familia

“Es una gran emoción poder vacunar a los mayores de 70 años”

La vicegobernadora bonaerense visitó la Unidad de Pronta Atención (UPA) 12, de Moreno, junto a la intendenta Mariel Fernández y más tarde recorrió las instalaciones de la escuela primaria Nº18, de Ituzaingó con Alberto Descalzo.

Tras recorrer la UPA 12 de Moreno, donde se montó un centro de vacunación para inocular a mayores de 70 años, Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, se refirió a los abuelos y abuelas que se acercaron para recibir la primer dosis: “Es una gran emoción. Había abuelos de hasta 94 años y una inmensa alegría se veía en sus caritas. Lo más emocionante es poder trabajar sobre esta población de riesgo, que son los mayores de 70 años”, dijo.

“Seguimos con el Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires. Ya tenemos más de 3,3 millones de inscriptos, necesitamos que se sigan inscribiendo. Las vacunas van a ir llegando paulatinamente ahora, en marzo y en abril, así que tenemos disponibilidad de vacunas”.

Magario adelantó que el lote de vacunas chinas que arribaron recientemente al país servirán para inocular a los docentes y avanzar hacia la inmunización masiva.

Compartir

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Serán “perdonadas” las deudas de servicios contraídas en pandemia de pymes y ONGs

Pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, desde que comenzó la cuarentena y las restricciones, acumularon deudas de servicios, alquileres y proveedores.