miércoles, abril 21, 2021 11:10 pm
La Gran Familia

Se conocieron los resultados de los test a concejales costeros

El domingo inicia la etapa legislativa 2021 en el Partido de La Costa con el discurso del intendente Cristian Cardozo. Es por eso que concejales y miembros del staff técnico del HCD fueron sometidos a test para conocer su estado de salud en el marco de la pandemia por Covid-19.

Según se supo los ediles, Albano, Brenes, Cantaliano, Caruso, Farías, Gauna, Pavka, Rohr, Santana, Sasian, Schlegel, el Secretario del Concejo Delibertante, Juan Manuel Molina, Coronel Director, Lisandro Crovetto Director de Informatica, Gutierrez prensa del HCD y Sebastían Diaz Soporte Técnico de dicho espacio dieron todos negativos por Sars-Cov 2.

Al mismo tiempo y según la información que trascendió, los concejales Poutis, García y Correa participaran de la sesión en forma virtual.

Por ultimo, no hubo noticias sobre la situación de los legisladores, Blanco, Cordone y Reimondez, por lo que se supone estarán presentes también en modo on line y serán debidamente notificados por las autoridades.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Serán “perdonadas” las deudas de servicios contraídas en pandemia de pymes y ONGs

Pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, desde que comenzó la cuarentena y las restricciones, acumularon deudas de servicios, alquileres y proveedores.