miércoles, abril 21, 2021 11:56 pm
La Gran Familia

Ferraresi se reunió con intendentes de los municipios bonaerenses de Saladillo y Tordillo

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió en sendas reuniones a los intendentes de Tordillo y de Saladillo, para planificar políticas habitacionales en conjunto, que lleven soluciones a la ciudadanía de estas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Ferraresi explicó que “estas reuniones que venimos manteniendo con intendentes de todo el país, son fundamentales para conocer las realidades de cada territorio y de esta manera poder articular acciones en conjunto que lleven soluciones habitacionales a los y las ciudadanas, como nos pidió el presidente Alberto Fernández”.

Por su parte, el intendente de Saladillo, Luis Salomón, señaló: “Conversamos sobre la posibilidad de generar acceso a viviendas para Saladillo, con tierras que tenemos disponibles desde nuestro municipio”. “Fue una muy buena reunión para poder avanzar en esta problemática que está en todos los municipios del país y a la cual nosotros no estamos ajenos, pero que trabajando en conjunto con el gobierno Nacional podemos mejorar y acercar soluciones a los vecinos de Saladillo”, finalizó.

Participaron también de esta última reunión el diputado provincial, Walter Abarca y el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Saladillo, Guillermo Candida.

Compartir

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Serán “perdonadas” las deudas de servicios contraídas en pandemia de pymes y ONGs

Pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, desde que comenzó la cuarentena y las restricciones, acumularon deudas de servicios, alquileres y proveedores.