miércoles, abril 21, 2021 11:13 pm
La Gran Familia

Piden precaución al circular por la Ruta 11

La obra de la doble calzada de la Ruta 11 sigue su marcha, y en este marco, la Municipalidad de La Costa informó que se están llevan adelante los trabajos de construcción de las nuevas rotondas de acceso a las localidades del distrito.

Por estos días se iniciaron los trabajos en el acceso a San Bernardo, por lo que se pide a la comunidad circular con precaución y respetar las señalizaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

De esta manera continúa el avance de la obra sobre la Ruta 11, en esta etapa de la extensión desde San Bernardo a Mar de Ajó, que prevé además trabajos en el acceso a la localidad marajense.

En los últimos meses, con la reactivación de los trabajos sobre la doble calzada de la Ruta 11, se pudieron completar las obras de los nuevos ingresos a Las Toninas, Santa Teresita, Mar el Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes y Lucila del Mar.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Serán “perdonadas” las deudas de servicios contraídas en pandemia de pymes y ONGs

Pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, desde que comenzó la cuarentena y las restricciones, acumularon deudas de servicios, alquileres y proveedores.