jueves, mayo 6, 2021 4:50 pm
La Gran Familia

Llegaron las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield a la Argentina

Una partida de 580 mil vacunas contra el coronavirus producidas en India arribó al país esta madrugada en un vuelo de la compañía Qatar y fueron descargadas en la Terminal de Cargas del aeropuerto Internacional de Ezeiza para su posterior distribución.

El vuelo QR 8155 procedente de Doha aterrizó en Ezeiza a las 2.58 con el cargamento de vacunas de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

La cartera de Salud señaló que estas primeras 580 mil dosis de la vacuna fueron elaboradas por el Instituto Serum de India gracias a la transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, registrada bajo el nombre Covishield.

Fuente Telám

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.