miércoles, agosto 4, 2021 12:48 am
La Gran Familia

Días antes del femicidio, Úrsula denunció que Martínez la había amenazado de muerte

Úrsula Bahillo había denunciado tres días antes de ser asesinada que su exnovio, el policía Matías Martínez, la había amenazado de muerte cuando caminaba por Rojas, por lo que necesitaba un botón antipánico, mientras que una expareja del ahora detenido reveló que la víctima se comunicó con ella poco antes del ataque para aportarle evidencia contra el efectivo, denunciado por un abuso sexual en la ciudad de 9 de Julio.

“Pará todo porque voy a hacer cagar a tu mamá, no te metas con mi familia porque andan en la pesada”, fue la amenaza que el acusado le realizó a la joven, según ella misma denunció el 5 de febrero último ante la policía local.

Por otro lado, una expareja del policía apuntó contra la Justicia al asegurar que no se tomaron medidas en una causa en la que el mismo sospechoso está imputado del abuso sexual de su sobrina y contó que también ella sufrió violencia de género de su parte, ya que se trata de una persona que “siempre tuvo una visión despectiva hacia la mujer”.

En tanto, fuentes judiciales informaron que este jueves se efectivizó la apertura de los teléfonos celulares secuestrados en el lugar del hecho, pertenecientes al imputado y la víctima, tarea a cargo de la Oficina Tecnología y Gestión para la Investigación (TGI), dependiente de la Fiscalía General departamental, para la extracción de la información.

Fuente Télam

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hubo un principio de acuerdo con el equipo de salud del Sanatorio Dolores

Luego del móvil de Betiana Isaurralde en donde se contó la situación de huelga que vivían los trabajadores y trabajadoras de la salud del Sanatorio de Dolores, se pudo llegar a un principio de acuerdo.