martes, marzo 2, 2021 2:41 pm
La Gran Familia

Samid sobre los Precios Cuidados a la carne: “Es un muy mal negocio”

José Alberto Samid, el empresario frigorífico, habló en Radio Noticias y le bajó el pulgar a los precios cuidados que acordó el Gobierno Nacional para la comercialización de ciertos cortes a precios populares.

“Fue un negocio para los frigoríficos para limpiar las cámaras”, aseguró Samid en La Primera mañana cuando se le consultó su opinión sobre este convenio.

El ex diputado provincial sentenció “esa carne” como de segunda o tercera categoría y que “ni los chinos quieren esa carne”.

“Negociaron como si fuera novillo y no es novillo”, señaló el ex vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires y acusó al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, de “saber de carne lo que ve en el plato”.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La APDH redupió la utilización de bolsas mortuorias en la marcha contra el gobierno

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), expresó este sábado 27 de febrero su "profundo repudio e indignación ante las imágenes que circulan en las redes sociales y que fueran difundidas por algunos medios de comunicación, en las que se exhiben bolsas funerarias con los nombres de referentes inestimables del movimiento de Derechos Humanos, como el de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expuestas en la movilización convocada hoy en el centro porteño por sectores de la oposición al gobierno nacional".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *