martes, marzo 2, 2021 11:33 am
La Gran Familia

La Cámara de Recreación de Mar del Plata aseguró que “el balance de enero es malo”

Eduardo Mayer, titular de la Cámara de Recreación de Mar del Plata aseguró que “el fin de semana fue bueno con buen movimiento de público aunque en relación al verano pasado, los números siempre son negativos”.

“El balance en general de enero es negativo, porque lamentablemente en algunos casos se trabajó al 20%, 30% o 40% Este fin de semana hubo bastante público pero los movimientos económicos no son buenos. Al margen que la gente no ha venido, tampoco dispone de mucho dinero para gastar. Estamos en una situación complicada”, aseguró.

Más detalles en la voz de Natalia Duhalde desde el móvil:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La APDH redupió la utilización de bolsas mortuorias en la marcha contra el gobierno

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), expresó este sábado 27 de febrero su "profundo repudio e indignación ante las imágenes que circulan en las redes sociales y que fueran difundidas por algunos medios de comunicación, en las que se exhiben bolsas funerarias con los nombres de referentes inestimables del movimiento de Derechos Humanos, como el de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expuestas en la movilización convocada hoy en el centro porteño por sectores de la oposición al gobierno nacional".