viernes, marzo 5, 2021 4:27 am
La Gran Familia

El Ministro de Obras Públicas visitó el hospital modular de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.

“Es muy importante destacar lo que vienen haciendo los intendentes, los de todo el país, pero particularmente en este caso, los del corredor turístico de la Costa Atlántica, Cristian y cada intendente, que estuvieron trabajando durante todo este año cuidando y organizando todos los operativos”, aseguró Katopodis luego de la recorrida.

En tanto, el Jefe Comunal del distrito destacó el trabajo codo a codo: “lo estamos haciendo en equipo, tanto con la Nación, como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios y con este acompañamiento les estamos dando respuesta aun en esta situación de pandemia”.

En cuanto al Hospital Modular que se está construyendo en tiempo récord en San Bernardo, Katopodis subrayó que tendrá “el mejor equipamiento, la mejor tecnología, laboratorio, capacidad de detectar en apenas horas el Covid-19, de poder hisopar, internar, tener respiradores, de tener todo lo que se puede necesitar”.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Fernández visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de carbono) “Aire Nuevo”, que permiten disminuir riesgos de contagio de Covid-19 en lugares cerrados, en especial en colegios.