viernes, marzo 5, 2021 4:56 am
La Gran Familia

Continúa disponible el servicio de delivery en todas las localidades

Desde la web de La Costa, ingresando en Delivery, se puede acceder a casi mil comercios de diversos rubros, desde alimentos, farmacias, veterinarias, ferreterías, hasta locales de ropa y accesorios, ubicados en todas las localidades del distrito.

De esta forma se busca que la comunidad pueda realizar sus compras sin salir de casa. Asimismo, cuando llega el pedido se recomienda desinfectarlo con agua con alcohol o lavandina.

Cabe señalar que aquellos comerciantes que deseen sumarse a este servicio podrán comunicarse por Whatsapp al 2257 602298, de 9.00 a 17.00 o por correo electrónico a sou@lacosta.gob.ar.

Una vez recibida la petición de adhesión al sistema, se acercará al comercio un operador del área de Ordenamiento Urbano a fin de entregar la oblea identificatoria que deberá ser exhibida en el vehículo de distribución, habilitando de esta manera al comercio para brindar sus servicios de delivery o puerta a puerta

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Fernández visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de carbono) “Aire Nuevo”, que permiten disminuir riesgos de contagio de Covid-19 en lugares cerrados, en especial en colegios.