sábado, febrero 27, 2021 12:06 am
La Gran Familia

Hoy | El Móvil para tramitar DNI y pasaporte llega zona centro

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) atenderá al público en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 35, desde hoy miércoles 20 al martes 26 de enero, en el horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

En cada jornada se otorgarán previamente en el lugar 40 turnos por la mañana y 40 turnos por la tarde para realizar el trámite en el mismo día.

Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de $300 y de D en delante de $450.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de $300; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de $300.

Asimismo, en caso que el ciudadano no cuente con recursos económicos para abonar la tarifa, se deberá expedir por un trabajador social matriculado un certificado eximiendo del pago el que deberá ser presentado al momento del trámite.

En tanto, el trámite de Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de $1.500.
Cabe recordar que para acercarse a realizar los trámites se deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes: uso de tapaboca, distancia social e higiene de manos.

El móvil de documentación del Renaper continuará su recorrido en La Costa por San Bernardo, del 27 de enero al 3 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia de la localidad.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comienza hoy el registro de vacunación contra el COVID 19 para el Personal de Establecimientos Educativos

El Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Innovación Pública anunciaron hoy el comienzo del registro online del personal de establecimientos educativos para organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional.