sábado, enero 23, 2021 8:24 pm
La Gran Familia

Mar del Plata espera que las medidas no afecten el turismo

Las medidas que tienen que ver con el “toque de queda sanitario” fueron confirmadas este viernes en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y tiene el objetivo de frenar la suba en la curva de contagios que, a nivel general, se produce desde hace semanas en todo el país.

Ahora se esperan definiciones de la Provincia de Buenos Aires en torno a la aplicación de las medidas del toque de queda que se puedan llegar a implementar en cada uno de los municipios, entre ellos Mar del Plata.

En la Provincia de Buenos Aires, se espera que el gobernador Axel Kicillof especifique si habrá un horario particular, diferencias según la actividad y según las ciudades, entre ellas Mar del Plata.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El Ministro de Obras Públicas visitó el hospital modular de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *