viernes, mayo 20, 2022 9:32 pm
La Gran Familia

Villa Gesell sufrió el temporal que azotó a la Costa Atlántica

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta naranja las zonas de Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa durante todo el martes y anticipó las lluvias intensas y tormentas con eventual caída de granizo.

En caso de alerta naranja, el SMN aconseja cinco acciones: buscar un lugar bajo techo, quedarse lejos de zonas costeras y ribereñas, cortar el suministro eléctrico en caso de identificar riesgo de que el agua ingrese en tu casa, mantenerse alejado de postes de luz o cables de electricidad, y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell emitieron desde su cuenta de Facebook un llamado a la comunidad: “Buenos días por favor difundir. Solo salir a la vía pública en caso de necesidad. Defensa civil y Bomberos Voluntarios, recomendamos esta acción ante las inclemencias meteorológicas actuales en nuestra ciudad”.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo