lunes, enero 25, 2021 1:13 am
La Gran Familia

“Pondremos más énfasis en el cumplimiento de medidas, protocolos y campañas de cuidado”

Axel Kicillof, indicó que, en la reunión que mantuvo con intendentes de la costa atlántica, se resolvió “poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado”, al tiempo que advirtió sobre el “crecimiento muy preocupante” de casos de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones fueron realizadas tras el encuentro presencial que mantuvo con intendentes de la costa atlántica para evaluar la situación sanitaria de las zonas turísticas de la provincia, y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

El encuentro entre Kicillof y los jefes comunales se desarrolló en el Centro Cultural “San Bernardo” del Partido de La Costa, según informaron fuentes oficiales.

Entre los intendentes participaron Sebastián Ianatuony (General Alvarado), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Santoro (General Madariaga), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata) Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Fuente Télam

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

El Ministro de Obras Públicas visitó el hospital modular de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *