sábado, enero 23, 2021 3:12 am
La Gran Familia

El Programa ATR continúa en verano

Desde este lunes hasta el 29 de enero, comenzó en toda la Provincia “Verano ATR”, con juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.

Tendrá lugar en clubes, centros deportivos y de recreación o establecimientos educativos, al aire libre y con protocolos de cuidado.

La propuesta de actividades se organizará según el año escolar de las y los participantes y los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También habrá espectáculos, cine y bibliotecas móviles.

Las actividades serán de lunes a viernes durante tres horas diarias con grupos de hasta 15 integrantes que estarán a cargo de docentes y acompañantes pedagógicos.

Así lo contó en Radio Noticias, la Coordinadora de “Verano ATR”, Cecilia Meniguetti:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Se roban los imanes del cartel que indica el aforo en las playas de La Costa

Lamentablemente, personas que no entienden la importancia de estas medidas, a modo de "gracia" se roban los imanes de colores rojo, amarillo o verde (según corresponda) que los agentes de playa colocan en los accesos a las playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *