Continúan las fiestas clandestinas en Mar del Plata

En ese sentido, se precisó que «se logró desarticular una decena de fiestas clandestinas», y que en uno de los casos se trató de un encuentro en el primer piso de un bar ubicado en Roca al 1300, en la zona comercial de la calle Güemes, «con motivo de la inauguración de un showroom».

Compartir

En ese sentido, se precisó que «se logró desarticular una decena de fiestas clandestinas», y que en uno de los casos se trató de un encuentro en el primer piso de un bar ubicado en Roca al 1300, en la zona comercial de la calle Güemes, «con motivo de la inauguración de un showroom«.

«Personal de Inspección General encontró a 35 personas consumiendo alcohol y se vivieron momentos de tensión, por lo que debió intervenir la Policía», informó el Municipio, que dispuso la clausuró del lugar y el secuestro de toda la bebida.

El resto de las fiestas desarticuladas se realizaban en viviendas particulares de distintos barrios de la ciudad, y una de ellas fue descubierta a partir de la denuncia de vecinos.

Por su parte, el Departamento de Higiene Acústica y Nocturnidad llevó a cabo 64 intervenciones en distintos horarios en comercios, a efectos de controlar su correcto funcionamiento, salidas de emergencia, presencia de matafuegos, habilitación municipal, cumplimiento de protocolos, permisos de espectáculos y horarios de cierre.

Compartir