martes, marzo 2, 2021 1:43 pm
La Gran Familia

Tres lobos marinos volvieron al mar luego de ser rescatados

Uno de los lobos marinos era juvenil macho de la especie de Dos Pelos Sudamericano (Arctocephalus australis) y regresó al mar en las playas de San Clemente, luego de atravesar un período de rehabilitación de casi más de un mes.

El animal fue rescatado el pasado martes 27 de octubre en las costas de Berazategui por la Secretaría de Seguridad de ese distrito, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Municipal para ofrecerle los primeros auxilios.

Durante la reinserción, estuvieron presentes Guillermo Muñoz, coordinador de la Red de Rescate de Fauna Marina del OPDS y Gustavo Caruso, secretario de gobierno del Partido de la Costa.

Además, regresaron al mar otros dos lobos de la misma especie que fueron rescatados en la localidad balnearia de La Lucila del Mar y en la ciudad de Berisso.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La APDH redupió la utilización de bolsas mortuorias en la marcha contra el gobierno

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), expresó este sábado 27 de febrero su "profundo repudio e indignación ante las imágenes que circulan en las redes sociales y que fueran difundidas por algunos medios de comunicación, en las que se exhiben bolsas funerarias con los nombres de referentes inestimables del movimiento de Derechos Humanos, como el de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expuestas en la movilización convocada hoy en el centro porteño por sectores de la oposición al gobierno nacional".