martes, marzo 2, 2021 10:55 am
La Gran Familia

Una mujer baleó a dos asaltantes que intentaron robarle en Dolores

En las primeras horas de hoy dos personas vestidas de policía y armadas se presentaron en una vivienda ubicada en Chimborazo y Everest, del barrio El Cruce, y violentamente le reclamaron a la mujer que allí vive que les entregara “los dólares del Matadero”, un robo millonario en la zona en el año 2018.

La habitante de la casa es pareja de uno de los imputados en el millonario robo cometido en mayo de 2018, cuya investigación llevó a la detención de 9 personas en los primeros 5 meses.

Así lo relató Betiana Isaurralde desde el móvil en Dolores:

La mujer simuló buscar el dinero pero, en cambio, trajo un arma con la que disparó hirió a uno en el abdomen y a otro, en la pierna.

Se quedó sin balas y esa fue la oportunidad que aprovecharon los hombres para golpearla violentamente y huir.

Más información en este extracto:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La APDH redupió la utilización de bolsas mortuorias en la marcha contra el gobierno

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), expresó este sábado 27 de febrero su "profundo repudio e indignación ante las imágenes que circulan en las redes sociales y que fueran difundidas por algunos medios de comunicación, en las que se exhiben bolsas funerarias con los nombres de referentes inestimables del movimiento de Derechos Humanos, como el de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expuestas en la movilización convocada hoy en el centro porteño por sectores de la oposición al gobierno nacional".