domingo, marzo 7, 2021 6:27 am
La Gran Familia

Prefectura asistió a cinco personas en Monte Hermoso

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina asistió a cinco personas que no podían volver a la costa por sus propios medios, en dos operativos de rescate realizados en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

Por un lado, a la altura del Arroyo Sauce Grande de la ciudad balnearia, luego de ser advertidos por un llamado a Emergencias Náuticas (106), efectivos de la Autoridad Marítima nacional localizaron y pusieron a salvo a un deportista que intentaba mantenerse a flote arriba de su tabla de agua, pero no podía regresar a la costa por sus propios medios.

La marea y el viento imposibilitaron al hombre, de 34 años, nadar a tierra firme, por lo que Prefectura lo trasladó a la costa en buen estado de salud.

Por otro lado, en el mismo lugar, miembros de la Institución asistieron a cuatro personas que navegaban a bordo de una moto acuática y un inflable de arrastre, cuando al quedar sin propulsión por un problema técnico en la turbina, no podían regresar a la playa.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

La Defensoría del Pueblo amplió sus días de atención

La Defensoría del Pueblo Bonaerense puso en marcha, desde el 1 de marzo, su sistema de atención las 24 horas, los 365 días del año, para que la ciudadanía pueda ser atendida en cualquier momento por WhatsApp, por la línea telefónica gratuita y por las redes sociales.