miércoles, mayo 12, 2021 5:55 am
La Gran Familia

Fin de semana largo: La Costa fue el destino turístico más elegido de Argentina

Según los datos brindados por el Ministerio de Turismo de la Nación gracias a los registros del Certificado Verano, el Partido de La Costa se convirtió en el destino turístico más visitado de toda la Argentina.

La información, que se oficializa por primera vez en la historia dado que tradicionalmente General Pueyrredón (Mar del Plata) ocupó ese lugar, fue también publicada por el diario Clarín en donde se destacaban los seis lugares mas visitados de este fin de semana largo de apertura al turismo.

Del total de personas que aprovecharon el feriado para tomarse unos días de descanso (630.000) el 68%, es decir unos 430.000 ciudadanos, eligió la provincia de Buenos Aires.

De este total, en el puesto número uno se ubicó el Partido de La Costa, en el segundo lugar Mar del Plata y tercero Villa Gesell. En la cuarta, quinta y sexta posición aparecieron Pinamar, Monte Hermoso y Miramar, respectivamente.

De esta manera el primer fin de semana largo luego de la apertura turística deja un saldo positivo para el distrito gobernado por Cristian Cardozo, dado que consiguió colocarse en el primer puesto históricamente liderado por Mar del Plata. Desde el entorno del mandatario costero celebraron el logro trascendental y destacaron que “es fruto del trabajo de toda la comunidad”.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este fin de semana, más de 50 personas fueron multadas por fiestas clandestinas en Dolores

Por circular fuera del horario permitido y por realizar y concurrir a fiestas clandestinas, más de 50 personas fueron multadas en Dolores este fin de semana.