sábado, enero 23, 2021 12:34 pm
La Gran Familia

Lavalle dejará entrar a no residentes desde el 1 de diciembre

El Comité de Crisis del vecino partido resolvió nuevas medidas de flexibilización de cara al inicio de la temporada de verano. En este amrco expresó:

– Autorizar el ingreso de personas no residentes, a partir del día 01/12 del corriente, y en el horario de 06 horas a 21 horas. Los ingresantes deberán obligatoriamente dirigirse al Centro de Aislamiento de General Lavalle, al efecto de ser atendidos y suscribir la correspondiente declaración jurada de salud.

– En relación a la pesca de costa sobre la Ría de Ajó, desde la Av. Thompson, se ha autorizado la emisión de cincuenta (50) permisos diarios e individuales, los cuales deberán gestionarse ante la Dirección de Producción Municipal, al correo electrónico produccionglavalle@hotmail.com. En relación a este tema, se aclara que los permisos son individuales, es decir, uno por persona, y deberán manifestar en carácter de declaración jurada el horario de su estadía.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

El Ministro de Obras Públicas visitó el hospital modular de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.