martes, marzo 2, 2021 11:58 pm
La Gran Familia

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.

Se ofrecerá una conexión de lunes a domingo con la terminal porteña de Plaza Constitución, pudiendo viajar las personas que sean consideradas como esenciales y exceptuadas.

Una semana más tarde, desde el 1° de diciembre, día del inicio oficial de la temporada, estará permitido el arribo de turistas a esta ciudad.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La APDH redupió la utilización de bolsas mortuorias en la marcha contra el gobierno

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), expresó este sábado 27 de febrero su "profundo repudio e indignación ante las imágenes que circulan en las redes sociales y que fueran difundidas por algunos medios de comunicación, en las que se exhiben bolsas funerarias con los nombres de referentes inestimables del movimiento de Derechos Humanos, como el de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expuestas en la movilización convocada hoy en el centro porteño por sectores de la oposición al gobierno nacional".