miércoles, noviembre 18, 2020 3:04 pm
La Gran Familia

Decretaron la Emergencia Ambiental, Alimentaria y Sanitaria en Lavalle por motivo de la pandemia

La iniciativa fue votada por el HCD local y promulgada por el intendente municipal José Rodríguez Ponte.

La norma, que tiene validez por un año, contempla establecer una guardia permanente en el predio de disposición final de residuos de Pavón para evitar incendios, el control de plagas para controlar los roedores y la desinfección de los camiones que ingresan al lugar a través de ozono.

También se fomentará la producción de alimentos en origen para fomentar la tarea de pequeños productores, inclusive hortícolas, quienes tendrán facilidades y podrán pedir la eximición de tasas municipales, además de contar con asesoramiento técnico y ayuda para entrar en distintos programas de financiamiento gubernamental.

Por otro lado, se promueve trabajar junto al municipio de La Costa en las herramientas necesarias para el acceso al agua potable.

Nahuel Guardia, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lavalle, habló en Radio Noticias:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Lavalle participará de la nueva edición del programa de capacitación portuaria

El Puerto Buenos Aires inauguró una nueva edición del curso “Gestión Portuaria Train For Trade” de la Comisión de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (Unctad), un programa internacional que cuenta con renombrados especialistas internacionales y argentinos del sector portuario como profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *