martes, mayo 11, 2021 2:21 pm
La Gran Familia

AUBASA y ENACOM firmaron un acuerdo por conectividad en rutas

El presidente de AUBASAJavier Osuna, junto al Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, rubricaron un acuerdo que se enmarca en el “Programa De Despliegue De Redes De Acceso A Servicios De Comunicaciones Móviles”, cuya inversión total es de 500 millones de pesos, impulsado por ENACOM para el desarrollo de nuevas tecnologías y brindar internet a lo largo de los corredores viales del país.

Entre los puntos destacados se plantea realizar trabajos conjuntos en el campo de sus respectivas competencias que tengan por finalidad contribuir a la resolución de problemáticas de sus actividades; diseñar e implementar programas de capacitación y prácticas profesionales de interés común; y realizar estudios técnicos.

Dicho convenio tendrá una duración de dos años a partir de la firma y se considerará automáticamente prorrogado por un único e idéntico período, si antes de su vencimiento ninguna declara su voluntad en contrario.

ENACOM trabaja conjuntamente con organismos nacionales de diversas áreas por un acceso equitativo y de calidad a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para mejorar el desempeño profesional y garantizar el cumplimiento de los objetivos de todas las entidades.

Luego de la reunión, Javier Osuna se mostró satisfecho por el acuerdo y manifestó que “Junto a Claudio soñamos una idea que gracias a Dios comienza a ser realidad cómo lo es llevar conectividad a toda la traza de AUBASA. Nuestra obligación es brindar el mejor servicio posible y hoy en día el acceso a internet nos ayuda a que el viaje sea seguro y confiable”.

“Estoy muy feliz de haber firmado este acuerdo para empezar a desplegar el acceso a redes en ruta provincial 63. Este es un proyecto a efectuar en cuatro años para dar conectividad a todos los corredores viales de Buenos Aires”, aseguró el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, con motivo de la firma de un convenio con su par de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Carlos Osuna.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este fin de semana, más de 50 personas fueron multadas por fiestas clandestinas en Dolores

Por circular fuera del horario permitido y por realizar y concurrir a fiestas clandestinas, más de 50 personas fueron multadas en Dolores este fin de semana.