jueves, noviembre 12, 2020 3:31 pm
La Gran Familia

Sigue abierta la inscripción a carreras universitarias de la UNDAV en La Costa

La Municipalidad de La Costa renovó por 3 años más el convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda y la posibilidad de estudiar otras 7 carreras en nuestro distrito es una realidad.

Se trata de la Licenciatura en Gerencia de Empresas; Tecnicatura en Intervención Sociocomunitaria; Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles; Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz y Tecnicatura en Seguridad e Higiene del sector automotriz.

Hay tiempo hasta el 30 de noviembre y para más información podés contactarte con la Secretaría de Educación de La Costa al (02246) 43-3094

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Trotta | “El Estado debe generar mayor igualdad de oportunidades”

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, realizó la entrega de 3118 netbooks para alumnas y alumnos de 1º año del ciclo orientado del nivel secundario en el partido de Moreno. El acto se llevó a cabo en la Escuela Nº 42 de Paso del Rey donde el el titular de la cartera educativa celebró junto con la intendenta Mariel Fernández, la firma del Convenio de fondos de COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura en establecimientos educativos públicos de gestión estatal. La recorrida por el distrito finalizó con una visita a la Escuela de Gestión Social “Creciendo Juntos” junto a la directora de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria, Natalia Peluso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *