domingo, enero 24, 2021 10:14 pm
La Gran Familia

En medio de la pandemia, Mar Chiquita inauguró un Jardín de Infantes

Con la presencia de la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila; el intendente Jorge Paredi inauguró el Jardín de Infantes 909, lindero a la escuela primaria n°30 inaugurada meses atrás.

El acto fue encabezado por el gobernador provincial Axel Kicillof que participó de manera virtual de una inauguración simultánea de nuevas instalaciones educativas en el municipio de Moreno, Mar Chiquita y La Plata.

El jardín de Camet Norte tiene una dimensión de más de 400 m2, cuenta con cuatro salas, salón de usos múltiples, sala de música, sector de lectura, dirección y secretaría, preceptoría, portería, sanitario de docentes y discapacitados, cuatro grupos de sanitarios de alumnos, cocina, sala de máquina, patio descubierto y expansiones de salas.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El Ministro de Obras Públicas visitó el hospital modular de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para recorrer los avances en el Hospital Modular que se levanta de forma conjunta en la localidad de San Bernardo.