sábado, noviembre 7, 2020 5:06 pm
La Gran Familia

Miguel Russo subrayó que Boca todavía está buscando su mejor versión

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es “el que tenía en marzo de este año”, cuando conquistó la Superliga y luego sobrevino el receso motivado por la pandemia de coronavirus, aunque también señaló que de a poco se recuperará para tener una mejor versión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Soy muy paciente. El Boca que quería lo tenía en marzo. De a poco nos vamos recuperando, es un volver a empezar y las similitudes son difíciles de obtener, pero estoy conforme por el nivel del equipo, por momentos muestra jerarquía”, analizó el entrenador de 63 años, en la rueda de prensa que ofreció luego de la goleada sobre Caracas, de Venezuela, por 3-0, en el partido que cerró el Grupo H de la Libertadores anoche en la “Bombonera”.

Boca finalizó primero de su grupo con 14 puntos, por encima de Libertad de Paraguay y Caracas, ambos con 7, y del Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, que sumó 6 unidades.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cómo estará el clima en La Costa este fin de semana

Repasamos la temperatura y el pronóstico extendido para este fin de semana de primavera en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *