martes, octubre 20, 2020 8:05 pm
La Gran Familia

La Costa se prepara para la temporada pero no habría prueba piloto en el próximo fin de semana largo

Con gran éxito continúa la campaña “Pre Viaje” con la intensión de fomentar el turismo en la Costa Atlántica y lugares turísticos, que necesitan más que nunca políticas de estadio que levanten su economía.

De esta manera, los y las turistas recibirán un crédito por el 50% del total de los gastos realizados y se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

El mencionado beneficio podrá ser utilizado en el destino elegido en la compra o en otro viaje que la persona decida hacer hasta finales del 2021.

Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

La Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia, también se refirió a la posibilidad de una prueba piloto en Radio Noticias:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Empresarios teatrales “en shock” por la prohibición de los teatros en temporada

Tras la confirmación oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires de no permitir las actividades en espacios cerrados durante la próxima temporada, empresarios teatrales dijeron “estar shock”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *