martes, octubre 20, 2020 8:14 pm
La Gran Familia

Rodríguez Ponte firmó un decreto para la instalación de una sucursal del Banco Nación

En dicho decreto, José Rodriguez Ponte, destacó la importancia de una institución bancaria en la localidad de Pavón considerando el crecimiento del paraje donde mencionó la pavimentación de la Avenida Galo de Lavalle, la construcción del Centro Educativo, Delegación Municipal, Sala de Primeros Auxilios, Comisaría y Planta de Agua.

El intendente de General Lavalle resaltó que la presencia del Banco de la Nación Argentina sería “una excelente alternativa”, dado que no cuenta con sucursal en la Zona Sur del Partido de La Costa, lo cual haría factible la posibilidad de instar su radicación en Pavón.

Asimismo, agregó que sería de gran importancia para la actividad agropecuaria, dado precisamente la inserción del BNA con el agro, como así también ser el banco oficial para el pago de UATRE y otros tipos de tasas, aportes y contribuciones propias de la actividad agropecuaria.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Empresarios teatrales “en shock” por la prohibición de los teatros en temporada

Tras la confirmación oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires de no permitir las actividades en espacios cerrados durante la próxima temporada, empresarios teatrales dijeron “estar shock”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *