domingo, octubre 25, 2020 3:11 pm
La Gran Familia

Propietarios se refirieron a la reunión con autoridades de La Costa

Luego de la manifestación de este fin de semana largo de turistas que quisieron ingresar al Partido de La Costa sin éxito, continúan las reuniones de autoridades municipales con los propietarios que quieren entrar al distrito a “ver sus casas”.

Juan y Fabián, propietarios no residentes, hablaron con Radio Noticias y contaron más detalles:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Miguel Russo subrayó que Boca todavía está buscando su mejor versión

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es "el que tenía en marzo de este año", cuando conquistó la Superliga y luego sobrevino el receso motivado por la pandemia de coronavirus, aunque también señaló que de a poco se recuperará para tener una mejor versión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

2 comentarios

  1. La verdad nos encontramos entre la espada y la pared. Comprendo la situación, pero si yo vivo en mi casa en una burbuja en Remedios de Escalada y trabajo por internet, porque no puedo hacerlo en mi casa de la costa. Pago los impuestos, cable e internet anual. Cesop y Agua no se puede. pero estoy al día. El tema es, no puedo vender la casa, quién la compraría? La pregunta es que pasa si dejo de pagar por algo que no puedo usar. Entiendo el tema de la solidaridad. Pero con los impuestos que pagamos los no residentes, que no se si somos más que los residentes, se mantienen los servicios del partido. Me parece injusto. Yo podría trabajar tranquilamente desde mi casa. pero seguro si pido la baja del cable e internet, me va a salir muy caro reconectarlos. O no?

    • Mis impuestos no valen? Ud vuve ahí donde tiene alternativas variadas para hacerce atender, acá no, y yo también pago impuestos y también tengo derechos, no vayamos por ése lado, no está mal q quieran ver las casas, pero quieren pasar todos juntos y no somos tontos, muchísimos no respetan absolutamente nada los protocolos, van y vienen como si nada, eso da bronca, estuvimos enjaulados tanto tiemoo para q entre los irresponsables propios d acá (como hay en todos lados) y los q quieren entrar podemos colapsar, ése es el punto q tienen q entender, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *