miércoles, octubre 21, 2020 5:23 am
La Gran Familia

Baradel sostuvo que la vuelta a clases se “tiene que discutir responsablemente”

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que la vuelta a la presencialidad de las clases se “tiene que discutir responsablemente”, remarcó que no puede responder “a una cuestión sectorial” y aseguró que debería comenzar “priorizando los últimos años de la escuela primaria y secundaria”.

“El tema de las clases se tiene que discutir responsablemente. Estamos en una pandemia, son las autoridades sanitarias las que tienen que determinar si se puede volver a clases presenciales”, dijo Baradel en diálogo con El Destape Radio.

El gremialista explicó que “ya hay provincias que empezaron las clases como San Juan, Formosa, La Pampa, y algunas tuvieron que dar marcha atrás” por el aumento de casos de coronavirus.

“La vuelta a las clases presenciales tendrá que ser en forma restringida y priorizando los últimos años de escuela primaria y secundaria”, indicó y apuntó que en la provincia de Buenos Aires se diseñó un programa para restablecer la vinculación de los chicos que contempla “ir a las casas de los que perdieron vinculación con la escuela”.

“Hay que tener en cuenta que dentro de la provincia, una cosa es el conurbano y otra en el interior”, remarcó Baradel, en referencia a la incidencia del virus en el distrito.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Empresarios teatrales “en shock” por la prohibición de los teatros en temporada

Tras la confirmación oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires de no permitir las actividades en espacios cerrados durante la próxima temporada, empresarios teatrales dijeron “estar shock”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *