Bomberos voluntarios logró apagar el incendio en la reserva natural de Punta Rasa

El cuerpo de bomberos voluntarios de San Clemente del Tuyú logró apagar en su totalidad las llamas que se habían desatado en el transcurso de la noche de ayer en lo que fue un incendio de grandes dimensiones en el camino a Punta Rasa, más precisamente en la zona de la reserva natural.

En relación a lo sucedido, el Jefe de Bomberos Gabriel Magliolo dio detalles de lo sucedido y advirtió que por las condiciones climáticas y las características geográficas de la zona que es mayormente húmeda, el incendio habría sido provocado por la acción humana.

Finalmente, tras varias horas de trabajo, lograron extinguir el fuego. Luego de el servicio que duró desde las 19.30 hasta entrada la mañana del día siguiente, bomberos hizo una publicación en su cuenta de facebook que decía lo siguiente: «Llevamos tranquilidad a todos los que se preocuparon por el incendio ocurrido en la zona de la reserva natural punta rasa. El mismo ya se encuentran extinguido en su totalidad. Agradecemos a todos lo que se acercaron para brindar su colaboración».

https://youtu.be/_A_lWtxQe9Y
Compartir