miércoles, octubre 21, 2020 9:55 am
La Gran Familia

Continúa abierta la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses

Hasta el próximo miércoles 30 de septiembre estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, que este año en razón de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID-19 se realizará de manera virtual.

Hasta el momento son más de 300 inscriptos que representarán al Partido de La Costa en esta edición especial, y aún hay tiempo para quienes se quieran sumar a participar a través de www.juegos.gba.gob.ar.

Las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Las actividades culturales que se ofrecen para esta edición son canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, pintura y freestyle, mientras que los deportes, que en esta ocasión serán electrónicos, incluyen Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Quienes estén interesados en concursar y presenten alguna inquietud, podrán contactarse con el área de Deportes de la Municipalidad al mail deporteslacosta@gmail, o al (02246) 433088; y también podrán comunicarse con el área de Cultura, desde el mail direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Conocé más requisitos para veranear en Mar del Plata

Cada municipio podrá establecer el cupo de turistas que tendrá en esta temporada de verano, indicando la capacidad de desayunadores y comedores de hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *