jueves, octubre 22, 2020 2:30 pm
La Gran Familia

Con 300 inscriptos, continúa con gran éxito la 14ª Expo Educativa

La iniciativa se desarrolla de forma virtual y apunta a brindar un acercamiento a las posibilidades de educación terciaria y superior desde lo pedagógico y lo profesional.

Quienes deseen sumarse a las actividades pueden hacerlo a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa desde Expo Educativa.

Este miércoles a las 18 horas se podrá acceder al foro “Orientación para la educación y el trabajo” con la participación de los Centros de Formación Profesional N° 401, 402 y 403, la Universidad Nacional de La Plata y Siglo 21.

En tanto, mañana jueves, el encuentro se desarrollará bajo la consigna “¿Existe la media naranja vocacional?” con la Universidad Atlántida Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Finalmente, el viernes, la temática a abordar será el acceso a las becas de estudio con la participación de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de San Martín y el Instituto Superior de Bellas Artes.

Enterate más en la voz del Director de Educación de La Costa, Juan Altamirano:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

“Se tomarán todas las medidas para reforzar el sistema de salud en zonas turísticas”

La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, afirmó que "se tomarán las medidas necesarias para reforzar el sistema de salud bonaerense en todas las zonas turísticas" de cara a la temporada de verano en el marco de la pandemia de coronavirus.