jueves, junio 17, 2021 11:26 pm
La Gran Familia

Luego del ingreso de 8 mil propietarios, se desató otro rebrote en Pinamar

El propio Intendente de Pinamar, Martín Yeza anima a propietarios y propietarias a viajar a “ver sus viviendas” pese a que el propio Dr. Eduardo D’ Agostino, Secretario de Salud del distrito indicó que en el anterior brote, estuvieron a una hora de colapsar.

88 son los casos activos y 61 casos aún se encuentran a la espera de resultados.

Además, con este rebrote que se genera luego del ingreso de más de 8 mil propietarios no residentes, corre riesgo Gral. Madariga (con 52 casos activos) por la comunicación laboral directa que tienen ambos distritos, con el ingreso y egreso de vecinos que sí residen todo el año en la región.

Así confirmaba el rebrote D’ Agostino en el medio Pinamar 24:

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.

Un comentario

  1. Quedate en tu casa!!! Si no sabes respetar ni respetarte! El barbijo incluye la nariz
    La distancia es 2 mts. Grupos no. Mates individuales con distancias correspondientes! Higiene vehiculo- casa y todo lo q se compra, hasta las bolsitas!!!!!! No entra!! No hay manera! Mejor quedate en tu casa!