martes, septiembre 15, 2020 3:38 pm
La Gran Familia

Cientos de personas violaron la cuarentena este fin de semana en el Canal 9 de Dolores

El pasado fin de semana se registraron varias infracciones en toda la región con respecto a la cuarentena y el aislamiento que se debe mantener para detener la pandemia.

Dolores no fue ajena a esa situación y el domingo cientos de personas fueron a disfrutar del aire libre en el Canal 9, ya que dentro del casco urbano aumentaron los controles de la seguridad municipal y policial.

El canal queda sobre la Ruta 63, al pasar la ruta se debe tomar un camino paralero y allí familias enteras, grupos de amigos y grandes conglomerados de personas violaron la restricción de las reuniones sociales en todo el país, incumpliendo con lo establecido y poniendo en riesgo a toda la comunidad.

Se registro una larga fila de autos al finalizar el domingo, por el ingreso de la Ruta 63 y la espera llegaba hasta el distribuidor, tal como lo contó Betiana Isaurralde desde el móvil:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Vuelven a extender el plazo para reestructurar la deuda bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, extendió hasta el 9 de octubre próximo, y por séptima vez, el plazo de aceptación de su oferta de reestructuración de deuda por US$ 7.148 millones, una negociación que será clave para definir el futuro de los bonos que otras once provincias del país buscan renegociar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *