lunes, septiembre 14, 2020 7:03 pm
La Gran Familia

La Costa | 24 detenidos por una fiesta clandestina en Punta Médanos

Se trató de una fiesta y campamento en la zona de Punta Médanos, violando el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641 que prohíbe los “eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas”.

Además de los “eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”.

La infracción a esa última norma “deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal”, añade el DNU.

En la noche del domingo, vecinos alertaron a Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, que se hizo presente junto a la Patrulla Municipal y efectivos de la subcomisaría de Nueva Atlantis.

A los implicados en la fiesta ilegal de anoche en Punta Médanos también se les imputó transitar con vehículos por la playa lo que está prohibido en el Partido de La Costa, tal como lo destacó la Secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

En plena pandemia, se inauguró una escuela primaria en Mar Chiquita

Este viernes el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi hizo la entrega de las llaves a la directora del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *