miércoles, octubre 21, 2020 8:53 pm
La Gran Familia

Tres Arroyos, otro municipio del interior bonaerense que restringe actividades

La Municipalidad del partido bonaerense de Tres Arroyos suspendió las reuniones familiares, actividades en gimnasios y natatorios, culturales y al aire libre por 14 días tras pasar de fase 5 a 4 de las medidas restrictivas impuestas para mitigar la propagación del coronavirus.

Según se informó oficialmente, la medida se dispuso “adhiriendo a las indicaciones del gobierno de la Provincia de Buenos Aires quien considera que Tres Arroyos debe retroceder a la Fase 4 del aislamiento preventivo y social”.

“Sin considerar que esto sea un fracaso sino una medida de prevención para transcurrir esta etapa de la pandemia de la mejor manera, éste municipio comunica la suspensión de actividades”, indicó la intendencia en un comunicado.

Con esta medida, durante los próximos 14 días quedan suspendidas las prácticas de deportes colectivos, actividades en gimnasios y natatorios, culturales, reuniones sociales y o familiares ampliadas.

El secretario de Prevención y Salud local, Gabriel Guerra, consideró “pertinente” la decisión de la provincia de llevar a fase 4 al distrito, a raíz de la evolución epidemiológica.

En ese marco, el funcionario pidió a la comunidad que “extremen las medidas de prevención, de higiene, de uso de barbijo y de distanciamiento social”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: