jueves, octubre 22, 2020 12:10 pm
La Gran Familia

Lavalle: reincorporaron a los funcionarios Tellechea y Romero

La Municipalidad de General Lavalle informa que Gabriela Tellechea y Dante Romero volverán a prestar funciones en el municipio.

Oportunamente y ante la denuncia penal formulada por el propio Municipio por la carga indebida del I.F.E. se les aceptó a los mismos las renuncias presentadas, estableciendo que serían convocados nuevamente a prestar funciones una vez aclarada su responsabilidad.

A lo largo de la instrucción sumaria, se tomaron 25 declaraciones y efectuaron otros medios de prueba, NO surgiendo de la prueba efectuada responsabilidad alguna de Gabriela Tellechea y Dante Romero en las irregularidades denunciadas.

Asimismo, con varios meses de trámite de la causa penal y prueba producida, tampoco la Justicia Federal ha encontrado responsabilidad penal alguna de los mismos.

De tal forma, cumpliéndose con lo estipulado oportunamente, se ha convocado a la Sra. Gabriela Tellechea y al Sr. Dante Romero a prestar funciones nuevamente en el ámbito municipal.

Al respecto se expresó el Secretario Legal de mencionado distrito, Leandro Alonso:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Mar del Plata espera protocolos para playas públicas y balnearios

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata celebró la confirmación de la temporada de verano y sigue alerta ante la necesidad de protocolos aplicables a playas públicas y balnearios.