viernes, septiembre 17, 2021 8:45 pm
La Gran Familia

Mar del Plata | Asado, cumpleaños de 15 y casi 20 vehículos secuestrados en el comienzo de la Fase 3

El Municipio habilitó una línea de Whatsapp especial para denuncias sobre posibles reuniones sociales, no habitadas en la fase 3, que fueron constatadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

La Patrulla Municipal e Inspección General debieron intervenir en una fiesta con alrededor de 30 personas que se encontraban festejando durante la madrugada del domingo, en 3 de Febrero y 244, en el barrio Malvinas Argentinas.

Por otra parte, en el barrio cerrado Rumencó, ubicado en la zona sur de la ciudad, se desarticuló un cumpleaños con más de diez personas, mientras que en la calle 198 y 9 de Julio se detectó un festejo de 15 años en el que participaban miembros de dos familias.

Además, se desarticuló un asado en una vivienda ubicada en Güemes y Paso, en el barrio de Los Troncos, luego de que vecinos advirtieran sobre la presencia de varios autos.

Coordinados por la secretaría de Seguridad durante las primeras horas del retroceso de Mar del Plata a fase 3, desde el viernes en los alrededores de Roca y la costa, se secuestraron más de 15 vehículos: 7 fueron por alcoholemia positiva, 3 por faltante de documentación y 5 motos por distintas irregularidades. Además se realizaron 50 actas de constatación.

Compartir

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Exitosas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en San Bernardo

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y el vacunatorio móvil fue clave.