Desalojaron un predio que estaba siendo usurpado en Mar de Ajó

El responsable de Seguridad de la Municipalidad de La Costa, Oscar Ronconi, dialogó con Radio Noticias a raíz de un desalojo efectuado en Mar de Ajó, ante la presencia de unas personas que habían usurpado un terreno.

En ese sentido anteriormente publicó en sus redes que sólo en agosto hubo 27 intervenciones desde las fuerzas de seguridad.

En relación a las labores desarrolladads en la mañana de ayer, contó: «colaboramos en el desalojo de un terreno que estaba siendo usurpado en Mar de Ajó. Luego del procedimiento, una persona intentó volver a instalarse en ese mismo terreno».

«Un llamado nos alertó de lo que estaba sucediendo y junto con la Policía actuamos de manera inmediata. Nos comunicamos con el fiscal en turno, quien dio el aval para aprehenderla por los cargos de intento de usurpación y utilización de documentación falsa. Fuimos al lugar, desalojamos de nuevo el terreno y pusimos a esta persona a disposición de la Justicia», completó.

Desde la Municipalidad de La Costa volvieron a pedir que si alguien es testigo de usurpaciones y tomas de terrenos, no duden en comunicarse primero al 911 y luego con nosotros a través del 0800 999 8324 o vía correo electrónico a lacostaseguridad@gmail.com y dgpciudadana@lacosta.gob.ar.

Compartir