domingo, octubre 25, 2020 7:40 pm
La Gran Familia

Un motociclista colisionó contra un caballo suelto en Mar de Ajó

El hecho ocurrió el martes 25 de agosto exactamente a las 12:37 del mediodía, en Diagonal Rivadavia y Caseros, cuando un joven que circulaba en moto, colisionó de frente contra un caballo que estaba suelto en la zona.

Según el relato de un testigo del suceso y conforme quedó constatado en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, el motociclista, al ver que el caballo estaba cruzando la calle quiso acelerar su marcha para esquivarlo por delante, pero el animal se asustó y corrió, provocando un fuerte impacto a alta velocidad.

Asimismo, quien observó todo lo sucedido contó que minutos después del accidente el hombre herido no reaccionaba, aunque poco a poco fue recobrando el estado consciente. De todas maneras, producto del impacto tuve que ser hospitalizado dado que sufrió una fractura.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.