jueves, octubre 22, 2020 6:54 pm
La Gran Familia

Juan Pablo de Jesús anunció que la Ley de Sostenimiento y Reactivación del Sector Turístico ya tiene media sanción en Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley que tiene por objetivo el sostenimiento y la reactivación productiva del sector turístico en el marco de la emergencia sanitaria.

Así lo presentó en sus redes sociales el diputado Juan Pablo de Jesús, quien resaltó: “En la Legislatura provincial estamos trabajando para responder a la emergencia turística y el impacto económico generados por el COVID-19.

Por eso, dimos media sanción en Diputados a un proyecto de ley que tiene por objeto la reactivación productiva de la actividad y propone la creación de un programa provincial de turismo local y regional”.

Según detalló el ex Intendente de La Costa, la iniciativa prevé diversos aspectos tales como:

  • Un régimen de beneficios impositivos (condonación de deudas fiscales, postergación de vencimientos de impuestos y tasas provinciales, rediseño de agenda de vencimientos y regímenes especiales para el pago de obligaciones impositivas, entre otros).
  • Implementar a través del Banco de la Provincia líneas de crédito especialmente destinadas al sostenimiento y reactivación de la actividad turística.
  • Subsidios estatales al sector.
  • Políticas de promoción coordinadas entre los distintos niveles del estado para contribuir al sostenimiento y reactivación de la actividad turística.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.