jueves, octubre 22, 2020 4:51 pm
La Gran Familia

Detienen a siete hombres por robar los rieles de las vías férreas provinciales

Siete personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que se dedicaba a robar rieles de las vías de férreas en cercanías de la ruta 36, en la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.

Los arrestos se produjeron cuando la policía fue alertada mediante el 911 sobre el accionar sospechoso de personas a la altura del kilómetro 34 de la ruta provincial 36.

Al llegar al lugar, comprobaron que sobre el trazo del paso férreo un grupo de hombres, con tres vehículos y elementos de corte, cortaban los rieles para acopiarlos en una camioneta y llevárselos.

Por ese motivo, en el lugar fueron detenidos los siete hombres y se secuestraron 14 rieles de hierro fundido de tres metros cada uno, con un alto valor comercial.

También se secuestró una camioneta Ford 350 roja con caja de madera; una camioneta Ford F100 blanca, otra camioneta Ford F100 roja; un grupo electrógeno; combustible; equipos de corte, garrafas y herramientas que llevaban los involucrados para convcretar el robo.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Sasián sobre la temporada: “No me esperaba que a los campings le digan que no”

La concejala de Radicales en Cambiemos del Partido de La Costa, Monserrat Sasián, habló en Radio Noticias sobre la confirmación del turismo en el próximo verano y aseguró que "no podía no haber temporada" ya que mucha gente "la está esperando".